Los publiposts en Tumblr ahora serán gestionados con la plataforma de anuncios de Yahoo!

Publicado el

publipostsEn Yahoo! han anunciado varias mejoras en su plataforma de anuncios, orientadas a facilitar la vida del anunciante, que ahora podrá usar una única herramienta para contratar publicidad en los diferentes sitios de la compañí­a.

Entre esas alteraciones hay que destacar el sistema de publiposts de Tumblr. El hecho de que puedan gestionarse desde Yahoo Advertising significa que es posible especificar el público que verá nuestros anuncios (edad y localización, por ejemplo), ser cobrado solo cuando hay interacción en el contenido que anunciamos, usar diferentes diseños y verificar cuál es el más atractivo para el público y medir los resultados con su plataforma de estadí­sticas.

De esta manera el mundo de los publiposts entra en la misma categorí­a de los anuncios tradicionales, permitiendo que el contenido se adapte de forma dinámica al mismo tiempo que se muestra a los posibles clientes interesados.

Los detalles los explican en marketr.tumblr.com, donde nos invitan a acceder a www.tumblr.com/business para saber los pasos que tenemos que dar para anunciar en tumblr.

Comparte en: