firstjob, plataforma para encontrar el primer empleo en Latinoamérica

Publicado el

firstjob

Chile, Perú, Colombia, Argentina, Venezuela, Ecuador, España, México y Panamá ya tienen empresas que han usado FirstJob (firstjob.cl) como plataforma para contratar personas.

Se trata de un proyecto que recibe el apoyo de IncubaUC y Wayra (incubadora de Telefónica) para poder mantenerse como el principal marketplace de estudiantes y jóvenes profesionales de Latinoamérica, un lugar ideal para encontrar el primer empleo.

Fundado por Mario Mora en Chile, cuentan ya con más de 30.000 usuarios y más de 50.000 seguidores en redes sociales, siempre pensando en reducir los tiempos que invierten las grandes empresas en buscar talento.

El objetivo es capturar la atención de jóvenes entre 21 y 27 años, estudiantes y profesionales con menos de 2 años de experiencia que quieran especificar sus pasiones, ya que lo que hace a firsjob diferente de otros es precisamente el hecho de que tienen en cuenta la personalidad del candidato para que se encuentre un perfecto equilibrio entre oferta y demanda.

Un proyecto que acompañaremos desde cerca en 2014, ya que iniciativas así­ son cada vez más necesarias en un mercado en el que las empresas y los candidatos parecen estar recorriendo caminos completamente diferentes.

Comparte en:

2 comentarios en “firstjob, plataforma para encontrar el primer empleo en Latinoamérica

Comentarios están cerrados.