Injustice: the Gods Among Us, nuestros superhéroes de DC favoritos en Android e iOS

Publicado el

injustice

Fans de cómics de DC, atentos porque nos llega a Android e iOS el videojuego gratuito Injustice: the Gods Among Us para tabletas y smartphones. Siguiendo esta moda reciente de crear universos algo más oscuros y tenebrosos que quedan lejos del simple estilo cartoon tí­pico de los superhéroes de hace unas décadas, el juego nos sumergirá en un universo DC en el que tendremos que avanzar entre niveles derrotando a los respectivos villanos.

Para empezar dispondremos de tres superhéroes con los que avanzaremos por los primeros niveles. Cada personaje será una carta con unas caracterí­sticas distintas, y el objetivo del juego será también ir consiguiendo una buena variedad de cartas que representen distintos personajes que, además, podrán ir subiendo de nivel conforme los utilicemos para luchar. Cada carta tendrá tres ataques especiales que se actualizarán conforme el personaje sea más fuerte.

El juego llama más la atención por la estética del universo y las habilidades y colección de cartas que por el combate en sí­, que dentro de lo cabe será algo simple – se basará en golpear a nuestro enemigo hasta ganar, intentando jugar con el luchador que posea las caracterí­sticas más equilibradas respecto al oponente. Los gráficos serán sin duda un punto a favor para probar el juego, que funciona con Unreal Engine y que nos ofrecerá bonitas renderizaciones de personajes y atractivos fondos con objetos animados.

Podéis bajaros gratuitamente la aplicación para Android e iOS en estos enlaces a GooglePlay y AppStore, siempre que dispongáis de Android 4.0. o superior y de iOS 5.0. o superior.