Okdothis, comunidad de ideas e inspiración para fotógrafos [iOS]

Publicado el

okdothis

Ahora que parece que la fotografí­a está en auge, no sólo crece la cantidad de herramientas para hacer y editar buenas capturas, sino también las comunidades que permiten que los fotógrafos se inspiren y cojan ideas.

Una buena comunidad para aficionados a este arte es Okdothis, una comunidad de usuarios aficionados a la fotografí­a destinada a que compartan en ella sus ideas, focos de inspiración y resultados.

Así­ pues, Okdothis no trata sólamente de enfatizar el trabajo de los fotógrafos a la hora de compartir éstos el resultado, sino que se centra en la recaptación de ideas que muchos fotógrafos famosos y no famosos han seguido para llegar a realizar la captura.

Encontraremos material para todo tipo de fotografí­a, dividido por usuarios, categorí­as, una sección «discover» en la que encontrar inspiración aleatoria, y una opción llamada «DO» que nos sugerirá distintos retos para realizar una captura en particular, como por ejemplo «añade ojos y boca a un objeto ordinario y fotografí­alo». Se nos invitará a compartir el resultado cuando acabemos y, por otro lado, si nosotros mismos tenemos una idea especial para un «do» digna de compartir, podremos hacerlo en la sección de la comunidad llamada «create DO«.

Podéis bajaros la aplicación de Okdothis para iOS en este enlace a iTunes, disponible gratuitamente para iPhone, iPad y iPod Touch con versiones 7.0. o superior.