Solar, la bonita y minimalista aplicación del clima ya disponible para Android

Publicado el

Contamos con muchas opciones y widgets para que nuestros dispositivos móviles muestren los datos del clima, pero Solar se distingue por una interfaz minimalista y atractiva.

Los usuarios de iOS hace tiempo que contaban con esta aplicación, pero desde hace semanas ha llegado a Android con las mismas caracterí­sticas y de manera gratuita.

solar

Aunque a simple vista solo veremos la hora, el dí­a y la temperatura de la ciudad que escojamos, la aplicación tiene muchas opciones por descubrir a través de gestos. Por ejemplo, con solo desplazarnos hacia abajo se nos mostrará las previsiones meteorológicas de los próximos dí­as.

Y si lo que deseamos es ver cómo evolucionará el clima durante el dí­a, tenemos que desplazarnos lentamente hacia arriba y veremos el pronostico en diferentes horarios que se irán marcando en la pantalla. Veremos que la aplicación irá cambiando de color según el pronostico del tiempo y la hora del dí­a, además de otros efectos interesantes.

Si deseamos conocer el clima de diferentes ubicaciones, solo tenemos que integrarlos desplazándolos hacia la izquierda. Y para recorrer cada una de ellas, podemos hacerlo fácilmente desplazándonos hacia la derecha.

Es una aplicación simple, bonita y le da un toque especial a la forma de consultar el clima desde nuestros dispositivos móviles.

Solar iOSAndroid    Ví­a: AddictiveTips

Publicado en
Etiquetado
androidappclima

Comparte en: