Twitter para Android permite marcar usuarios como favoritos

Publicado el

twitter

A partir de ya mismo encontraremos disponible en Twitter para Android una nueva función que nos permitirá marcar como favoritas determinadas cuentas y usuarios, para recibir todas las actualizaciones y cambios en éstas a través de notificaciones instantáneas.

La nueva función permitirá pues marcar como preferido a aquellos usuarios de cuya actividad queramos estar atentos, de forma que tengamos configurada una lista de usuarios para ir recibiendo notificaciones relacionadas. De forma algo similar a los tweets favoritos, nos llegarán push notifications por cada tweet publicado en dichas cuentas. Podí­amos antes configurar dicha opción desde el menú, posibilidad que ahora podremos realizar directamente desde la pantalla principal.

Sin duda twitter sigue el camino correcto para llegar al objetivo de ofrecer notificaciones más personalizadas, dándole cada vez mayor importancia a la posibilidad de elegir contenido, usuarios y tweets favoritos.

De momento esta nueva función es experimental, según leemos en ALT1040. La encontraremos disponible en la última versión de Twitter para Android, añadida a las últimas incorporaciones en el servicio para enviar mensajes privados y enví­o de fotografí­as. Seguramente, y en caso de que esta nueva funcionalidad evolucione, nos sea muy útil para utilizar Twitter como un feed de noticias en el que poder leer las novedades mediante notificaciones push personalizadas.

Podéis bajaros la nueva versión de la app Twitter en este enlace, o actualizarla en Android si ya la tení­ais instalada.

Un comentario en “Twitter para Android permite marcar usuarios como favoritos

Comentarios están cerrados.