MTV lanza su aplicación oficial para Android

Publicado el

mtv

Muchos de nosotros hemos crecido con los videoclips de MTV, y aunque ahora la cadena no se dedique exclusivamente a emitir ví­deos musicales y haya perdido un poco su esencia, sigue disponiendo de una amplia programación y contando con miles de fieles seguidores. Para ellos precisamente nace la aplicación oficial de MTV para Android, que nos servirá para estar al tanto de la programación del canal y para poder disfrutar de algunos ví­deos directamente desde la app.

La función principal que encontraremos en la aplicación será la posibilidad de disfrutar de las series emitidas en MTV, aunque para disfrutar del contenido al completo hará falta registrarse con una cuenta del proveedor de TV por cable que ofrezca dicho servicio. Si este no es el caso, tendremos igualmente acceso a una gran cantidad de contenido multimedia sin necesidad de registro alguno, contenido que incluirá documentales, clips extra, ví­deos exclusivos, y after shows de series como Awkward, Teen Wolf, Ridiculousness o Real World.

La app también contará con contenido exclusivo y cobertura de eventos como MTV Video Music Awards, MTV Movie Awards y festivales musicales varios de los que podremos seguir las novedades a través de la aplicación. Paralelamente, podremos utilizar también la app como complemento mientras visualizamos las series de MTV en la televisión, ocasión en las que se nos dará información detrás de las cámaras, posibilidad de contestar encuestas, visualizar galerí­as de fotos, etc.

Podéis bajaros la aplicación de MTV en este enlace a la GooglePlayStore, para Android 4.0. o posterior.

Un comentario en “MTV lanza su aplicación oficial para Android

  1. Por favor que nos den un sitio para descargar la aplicación pero para España,Madrid,gracias

Comentarios están cerrados.