Tiendeo, portal de ofertas y catálogos de tiendas, estrena apps para iOS y Android

Publicado el

tiendeo app 2

Tiendeo, un popular portal nacido en Barcelona y lleno de ofertas y catálogos de tiendas de todo tipo de artí­culos, nos presenta su aplicación móvil para iPhone, iPad y dispositivos con Android. La app cuenta con información promocional de locales comerciales de España, Colombia, Argentina, Brasil, México, UK, USA, Italia, India y Francia, y se encuentra disponible de forma gratuita.

Además de su buen diseño que según comentan ha llegado a ser galardonado, lo que destaca en la app móvil de Tiendeo es su capacidad para personalizar las ofertas que presenta al usuario partiendo de su localización. Así­ pues, además de las ofertas y catálogos, mostrará en un mapa interactivo las tiendas fí­sicas más cercanas en las que será posible acceder a los productos y servicios ofertados, e incluso hacer consultas inversas para filtrar las búsquedas por centros comerciales.

La app muestra debidamente categorizados los catálogos y ofertas disponibles junto al área a la que pertenecen (informática y electrónica, hogar, ropa, zapatos, juguetes, viajes, etc.) y su respectiva vigencia, de hecho, pueden guardarse en «Favoritos» para estar al tanto de la fecha en que caducan. Finalmente, todo se puede compartir en forma de recomendaciones a través de las redes sociales.

Por cierto, algo curioso es que cuenta con una alta frecuencia de anuncios de Google mostrados mientras se visualizan los catálogos, pero se desactivan por completo y sin tener que pagar cargos adicionales con sólo ir a la sección «General» del menú de «Ajustes» dentro de la app.

Enlace: Apps móviles de Tiendeo

Un comentario en “Tiendeo, portal de ofertas y catálogos de tiendas, estrena apps para iOS y Android

Comentarios están cerrados.