Jauntful, crea guí­as de viaje personalizadas e imprí­melas

Publicado el

Disponible únicamente por invitación, Jauntful (jauntful.com) anuncia un atractivo producto que nos permite crear guí­as de viaje incluyendo los mejores lugares que conocemos de cualquier ciudad del mundo.

El objetivo es que podamos registrar nuestros rincones preferidos (restaurantes, hoteles, apartamentos, museos, etc.) con comentarios personalizados, incluyéndolos en un mapa que sincroniza datos con fourSquare, OpenStreetMap y otros servicios especializados en información geográficamente localizada.

jauntful

Lo presentan en thenextweb como una buena forma de recomendar guí­as, ya que podemos en cualquier momento crear una y compartirla con otras personas ví­a enlace a un documento PDF que tendrá tanto el mapa como los puntos que hayamos indicado, sin que sea necesario que el destinatario tenga cuenta abierta en Jauntful.

De momento es posible reservar nuestro nombre de usuario, siendo necesario informar el email para que podamos ser avisados en el momento en el que el sitio esté disponible o nuestra cuenta sea agraciada con una invitación.

Comparte en: