Para transformar documentos Word en textos HTML

Publicado el

Los archivos .doc continúan siendo los principales tipos de documentos que circulan por el mundo de las notas de prensa, junto con los PDF. Es difí­cil recibir archivos que permitan un copy&paste de algún párrafo en una página web sin necesidad de tener que eliminar, cambiar o añadir elementos, y es ahí­ donde word2cleanhtml.com puede ayudarnos mucho.

Se trata de una aplicación web que, sin necesidad de registro, solicita un texto con formato en .doc y genera su correspondiente versión en HTML, transformando b en strong, i en em, eliminando saltos de párrafo y de página y realizando varias otras acciones que pueden configurarse en su página principal.

word2cleanhtml

Transformar un trabajo de la escuela en un artí­culo en el blog de estudiantes, copiar literalmente párrafos de una nota de prensa en un medio online, preparar cursos online usando material escrito previamente en formato doc.. las utilidades son muchas, así­ como muchas son las horas que puede ahorrarnos este sencillo proyecto que lleva activo, y muy utilizado, desde 2007.

Comparte en:

2 comentarios en “Para transformar documentos Word en textos HTML

Comentarios están cerrados.