Nuevo SnapChat, con filtros, replay y nuevas informaciones por encima de las fotos

Publicado el

snapchatLos efectos en las fotos de snapchat ya estaban tardando.. aunque no son tan sofisticados como los de instagram, ahora podemos alterar los colores de las imágenes capturadas con las fotos, así­ como incluir texto por encima de las mismas informando la hora, la temperatura (?) y la velocidad a la que vamos (??).

Es decir, que es posible enviar una fotografí­a de nuestro bonito rostro a un amigo con la información de las millas por hora a las que conducimos, así­ como de la temperatura que estamos disfrutando.

También han añadido la posibilidad de ver una imagen por segunda vez (replay), algo que va en contra de la filosofí­a inicial de SnapChat. Podemos enviar la imagen, y el destinatario podrá verla y disfrutarla de nuevo posteriormente, una sola vez, independientemente de lo que el emisor de la imagen haya configurado en su dispositivo.

Otros pequeños cambios también han sido anunciados, como nuevo tipo de letra y posibilidad de incluir 7 «mejores amigos».

Mientras Twitter permite el enví­o de DMs con imágenes e Instagram permite la distribución privada de contenido, Snapchat juega con filtros de colores y textos extraños por encima de las fotos… ¿conseguirá sobrevivir en 2014?.

Publicado en
Etiquetado
fotossnapchat

Comparte en: