Yahoo recupera las pestañas en su servicio de correo electrónico

Publicado el

yahoo Mail

Una de las caracterí­sticas que han sido eliminadas en la nueva versión del correo de Yahoo es precisamente las pestañas, de manera que los usuarios de este servicio de correo electrónico no han podido usarlas más desde el lanzamiento de esta nueva versión del servicio allá por el mes de Octubre. Aún así­, Yahoo ha estado centrando los esfuerzos en mejorar la experiencia de usuario para posibilitar a los usuarios ser más productivos y eficientes a la hora de gestionar sus mensajes, donde recientemente lanzaron la vista previa para acceder tanto a cada uno de los mensajes, borradores y resultados de búsquedas, aunque esta novedad ha sido insuficiente con lo que han tenido que volver a traer de nuevo las pestañas, aunque de forma mejorada.

Así­ que los usuarios de este servicio de correo electrónico podrán disfrutar a partir de los próximos dí­as y a nivel mundial de las pestañas inteligentes, una vuelta de tuerca a las pestañas tradicionales que además solventa el problema de saturación cuando se dispone de múltiples pestañas abiertas. Para activar esta resucitada caracterí­stica, habrá que ir a Ver – Multitareas y seleccionar Pestañas, según avisa Yahoo en un comunicado.

En caso de que los usuarios dispongan de múltiples pestañas abiertas, para encontrar la pestaña que desean, tan sólo deberán irse al final de las pestañas, donde tendrá un desplegable que cuenta, entre otras funciones, con la opción de la previsualización de todas ellas. Yahoo invita a probarla e incluso a usar el atajo de teclado existente para dicha función. Pulsando la tecla «Esc», la pantalla se limpiará de elementos, es a lo que ellos llaman «modo jefe».

Así­ que, aquellos acostumbrados al uso de las pestañas en Yahoo Mail, están de enhorabuena, ya que dicha caracterí­stica ha vuelto a sus bandejas de entrada, algo que ha sido muy demandado por los usuarios mediante su feedback, y donde Yahoo también invita al resto de usuarios a realizar sus aportaciones con la idea de seguir mejorando su servicio de correo electrónico.

Comparte en: