The Cave, de los creadores de «Monkey Island», disponible ya en Google Play

Publicado el

cave

Puede que el nombre del juego The Cave os suene de algo, porque ya lo tení­amos disponible en enero como tí­tulo descargable para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Steam. Fue todo un éxito entre los aficionados a los juegos de aventuras como The Secret of Monkey Island o Maniac Mansion, con el extra de haber sido creado por el mismo diseñador. Ahora The Cave llega a tabletas y móviles Android con la misma original estética y el mismo nivel de entretenimiento, y por poco más de 3 euros.

En el juego, sobre el que leemos en Android Police, veremos cómo diversos personajes, protagonistas de la historia, se ven inmersos en una cueva en la que tienen que ir sorteando trampas y monstruos y resolviendo puzzles. Cada uno de los personajes, además, irá luchando contra su pasado de forma que la narrativa irá rotando entre el presente y las historias personales de cada uno. Centrándonos en la jugabilidad, la base de ésta serán los puzzles y la aventura, sin ánimos de cansar al jugador o de pretender dejarnos atrapados en una pantalla hasta que lleguemos a la solución.

Podéis descargaros The Cave para dispositivos Android siguiendo este enlace a la GooglePlay Store, tanto para tabletas como para móviles. Os dejamos, por último, con el tráiler del juego: