Perpetuall, nueva solución para tener siempre actualizados los contactos en el móvil

Publicado el

perpetuall

Hoy nace Perpetuall, un nuevo proyecto que pretende ayudarnos a la hora de mantener la información actualizada en la agenda de nuestros contactos.

Con versión Android (y iPhone en camino) tiene como objetivo ayudar a mantener actualizada nuestra información y replicarla en la agenda de los demás de forma automática, de esta manera, cuando cambiemos un número de teléfono, Perpetuall se encargará de actualizar los datos en todos aquellos teléfonos en los que nos encontremos (siempre y cuando tengan la misma aplicación instalada, claro).

Tan solo con mantenerla instalada, se encargará de ir mejorando la calidad de los datos de tu agenda, de forma que nunca más vuelvas a perder un contacto, creando una copia de seguridad “perpetua” y la posibilidad de tener un backup en la nube actualizado con la última información de todos nuestros contactos.

Quieren dejar claro que Perpetuall no es una aplicación de agenda, no quiere competir con la sincronización nativa de Gmail o Exchange, es una aplicación que actualiza nuestra agenda nativa en todo momento, pero con control, mostrando siempre todas las actualizaciones realizadas y las notificaciones con los nuevos contactos que han empezado a usar la herramienta.

También ofrece una sección de ranking mostrando lo bien posicionados que estamos a nivel mundial en lo que respecta al número de contactos en nuestra agenda, algo ideal para presumir de networking entre los amigos.

Podéis obtener más información en perpetuall.net

Publicado en
Etiquetado
agendacontactosMóviles

Comparte en: