creativeLIVE lanza nueva red de educación online 24 horas / 7 dí­as a la semana

Publicado el

creative

La educación online sigue y sigue avanzando y nos ofrece muchas más opciones para los que busquen un sistema de aprendizaje adecuado a su medida. creativeLIVE, los cursos educativos online y gratuitos de los que ya os hemos hablado anteriormente, lanza ahora una red de clases online y en directo que se emitirán las 24 horas y los 7 dí­as de la semana desde la plataforma.

Y sí­, todos los cursos y clases que se ofrezcan de esta manera en creativeLIVE serán gratuitos, lecciones que se dividirán en cinco categorí­as: arte y diseño, negocios y dinero, manualidades, música y audio y foto y ví­deo. En cualquier momento y estés donde estés situado en ese momento, creativeLIVE nos ofrecerá la posibilidad de seguir con nuestras clases sea cual sea el horario. Todo siguiendo un poco la mecánica de Google Helpouts, que recientemente lanzó un servicio de ví­deo en directo con fines educativos.

Aunque, como hemos comentado, todos los live broadcasts son gratuitos, la compañí­a ofrece la posibilidad de comprar aquellos ví­deos que nos hayamos perdido en su versión grabada. Pero aún así­, nos lo ponen fácil y nos quitan esa común barrera que muchas veces hace que no todo el mundo pueda acceder a cursos online. Si queréis echarle un ojo al catálogo de cursos online que nos ofrece el sitio web, haced clic en este enlace.