Tockit, nueva forma de interacción de los usuarios con la TV

Publicado el

tockit

Tockit es una nueva aplicación móvil que llega a nuestras stores bajo la categorí­a de «videomatching», o lo que viene a ser una nueva forma de que los usuarios interaccionen con el contenido que están viendo en la televisión a través del móvil.

En este caso, y sin necesidad de sincronizar el móvil con la TV o de conectar uno con otro, los telespectadores sólo tendrán que apuntar a su televisor para que el dispositivo identifique el programa que se está viendo de forma automática, para poder acceder así­ a contenidos extras, promociones, y más que aumentarán considerablemente la experiencia televisiva y que nos darán la posibilidad de curiosear contenido relacionado desde el teléfono.

Como nos explica Javier Bení­tez, socio fundador de Tockit:

«Con esta tecnologí­a ofrecemos la posibilidad de que cualquier marca o programa consiga la mayor interacción con sus públicos, llegando incluso a “salpicarles con sus acciones” y que sean ellos los que decidan participar en esa interacción porque eso les reportará grandes ventajas y recompensas por ver la televisión. En una frase: Conseguir para los usuarios “la tele de cobro.»

A dí­a de hoy, Tockit sigue creciendo y ofreciendo las ventajas de app a distintas marcas que estén de acuerdo en utilizar Tockit como soporte. Por ahora podemos bajar la aplicación para iOS en este enlace a iTunes y para Android aquí­.