Citizen.tv, plataforma de ví­deo con toques de kickstarter

Publicado el

citizen

Citizen.tv es una plataforma de ví­deo en la que podemos subir nuestros ví­deos y ver los que han subido los demás usuarios, pero contamos con muchas caracterí­sticas especiales que no veremos en otras plataformas más populares.

Para empezar, Citizen.tv es una especie de fusión entre una plataforma tradicional de ví­deo y un sitio para publicar proyectos Kickstarter, con el que cualquiera pueda colaborar los distintos proyectos de la plataforma que necesiten de financiación. De este modo, podrá activarse una colecta de donaciones opcional si publicamos una idea y proyecto y lo que queremos es conseguir financiación colectiva, y por otro lado, podremos también desactivar la opción y subir entonces ví­deos tradicionales.

Por otro lado, y también tratándose de un concepto interesante que puede daros un buen empujón para subir vuestros ví­deos, existe en Citizen.tv una sección llamada Competitions en la que podremos votar diferentes ví­deos en categorí­as como música, educación, videojuegos, automóvil, comedia, baile o cine, pudiendo ganar desde premios que empiezan por 100 dólares hasta un premio de 100.000 dólares para el mejor ví­deo de la plataforma.

Si os ha gustado la idea y disfrutáis curioseando por el sitio web y mirando qué proyectos se cuecen en ella y cuáles son los mejores ví­deos en las categorí­as, sabed también que podéis utilizar de la misma forma la aplicación para iOS de Citizen.tv, app totalmente gratuita y disponible en este enlace a iTunes.