Google Tips, consejos y tutoriales sobre los productos de Google

Publicado el

Una nueva herramienta ha lanzado el equipo de Google para todos los usuarios que utilicen sus productos y deseen conocer algunos tips para disfrutar de todo su potencial.

En Google Tips encontraremos a modo de tarjetas diferentes consejos y tutoriales que nos pueden ser de ayuda en determinado momento. Por ejemplo, cómo personalizar la interfaz de Gmail,  cómo subir videos a YouTube desde el móvil, cómo compartir calendarios, entre otros.

google tips

Cada una de las tarjetas tiene una mini guí­a para hacer un paso a paso y aprendernos el truco. Aunque por el momento no dispone de muchas opciones, podemos filtrar el contenido bajo diferentes criterios, como por ejemplo escogiendo uno de los 13 productos que se mencionan en la lista o pensando en aquellas aplicaciones que nos resultan útiles en diferentes situaciones.

Si alguno de los tips nos ha resultado interesante podemos compartirlo en las redes sociales o enviarlo por correo electrónico directamente desde la tarjeta. Y si queremos que se integre algún tema o inquietud que tengamos solo tenemos que sugerirlo completando la solicitud que encontraremos en la última tarjeta.

Por el momento, Google Tips está en inglés, y quizás en breve contemos con esta herramienta en nuestro idioma tal como sucede con todos los sitios ofrece Google dedicados a las buenas prácticas de sus productos.

Comparte en: