primalogik 360, herramienta web para realizar evaluaciones 360 grados en las empresas

Publicado el

Gabriel Dominguez, uno de los fundadores de Primalogik 360 (primalogik.com), nos presenta la versión en español de esta herramienta web que permite organizar evaluaciones de 360 grados. La idea es que cualquier persona pueda obtener opiniones anónimas sobre su desempeño laboral, recibiendo así­ el feedback sincero de colegas, subordinados y supervisores.

primalogik

Originalmente lanzado en inglés y francés, y con una versión gratuita limitado a 10 usuarios, el programa permite ver el nivel de participación de las encuestas, enviando un email a los participantes invitados a proporcionar comentarios y recordatorios cuando las fechas lí­mite están próximas.

Este tipo de proyectos suele aplicarse en las empresas, en muchas ocasiones para evaluar gerentes y ejecutivos («evaluación hacia arriba»), aunque el feedback 360° puede aplicarse en cualquier nivel dentro de la jerarquí­a de la compañí­a, ayudando así­ a tomar decisiones más objetivas sobre el rendimiento de los trabajadores y su capacidad de adaptación dentro de la compañí­a.

Desde la plataforma web puede realizarse el enví­o de encuestas, el sistema recopilará las respuestas y dará acceso a los resultados de forma automática. El precio es proporcional al número de usuarios necesarios, basándose en pago mensual durante el uso de la plataforma.

Comparte en: