Buffer lanza Buffer for Business, para gestión de Redes Sociales en grupos y estadí­sticas avanzadas

Publicado el

buffer

Buffer, como sabréis, es un servicio para compartir información en distintos canales de forma momentánea o programada, y aquí­ en Wwwhatsnew os hemos hablado muchas veces de él dadas sus nuevas funciones incorporadas, como por ejemplo la posibilidad de publicar y programar textos en las páginas de Google Plus, la posibilidad de programar la publicación en una fecha y hora especí­fica o también una opción para publicar RTs en el futuro.

Añadido a todas estas opciones para una óptima gestión de la información publicada en las redes, ahora Buffer nos presenta su Buffer for Business, una nueva y potente herramienta para el social media. Con la misma intuitiva interfaz que estamos acostumbrados a ver en Buffer, pero con interesantes servicios para una administración de información y presencia en las redes sociales.

Con Buffer for Business tendremos acceso a detalladas analí­ticas en cada red social, gráficas comparativas, herramienta para colaboración de equipos com derechos de administrador para aprobar el trabajo o denegarlo, posibilidad de añadir y retirar miembros en cualquier momento, opción para exportar datos y añadirlos a los resultados de las analí­ticas en un click, visualización de toda la información programada en redes sociales y posibilidad de modificarla si somos administradores, y mucho más.

comparando variables
Comparando variables con Buffer for Business

buffer
Invitando a otros usuarios para gestionar nuestras redes sociales

El permitir que varios usuarios puedan gestionar las mismas cuentas de Redes Sociales transforman a Buffer en un gran competidor de Hootsuite, en mucho más que un simple «publicador de contenidos».

La razón de que Buffer haya añadido este servicio responde a la integración de productos como Feedly o Echofon y a cómo Buffer ha decidido orientar el producto hacia lo que necesita el cliente particular. Al mismo tiempo, ha tomado también un camino más orientado hacia los negocios, pues Buffer for Business no deja de ser una herramienta para empresas orientada al aumento de la productividad – camino que ha seguido hacia adelante gracias al buen recibimiento que tuvo una versión previa del producto ya en Julio.

Esto se traduce en que hoy mismo Buffer for Business ya es público, y a partir de hoy todos podremos disfrutar de sus ventajas, con precios proporcionales al número de cuentas conectadas.