mefio, un nuevo proyecto para opinar sobre tiendas online

Publicado el

mefio

En mefio.es tenemos un nuevo proyecto creado para ayudar a obtener opiniones sobre las diferentes tiendas online disponibles en nuestro idioma.

Con un diseño bastante sencillo e intuitivo, podemos encontrar cualquier tienda realizando una búsqueda o navegando entre sus decenas de categorí­as. Al encontrarla podemos consultar las opiniones de quienes ya han comprado allí­, así­ como informar nuestra experiencia en dicho sitio.

Si no encontramos la web sobre la que queremos opinar, es posible registrarla, ampliando así­ su base de datos, que cuenta ya con más de 600 sitios registrados.

Además de encontrar opiniones, podemos consultar tiendas clasificadas ordenadas por reputación, aunque para que el ranking sea fiel a la realidad, debemos esperar a que las opiniones comiencen a invadir el sitio.

Se trata de un proyecto muy nuevo, con poco contenido, basado en la clásica idea de la reclamación y del feedback. La idea no es nueva (ni mucho menos) aunque en este caso, al apostar por la sencillez, pueden obtener un público más amplio, mas heterogéneo, menos enfocado únicamente en tecnologí­a (categorí­a en la que siempre hay opiniones de sobra) y más amplio en todos los aspectos.

El nombre del dominio es bueno, la idea tiene futuro y el sitio es agradable, ahora solo falta lo más importante: nuestras opiniones y algún incentivo para que sean registradas cada vez que realizamos una operación en alguna tienda online.

Comparte en:

2 comentarios en “mefio, un nuevo proyecto para opinar sobre tiendas online

  1. Bueno, viene a ser un comparado de tiendas on line. Parece interesante.

    He abierto el de cupones por ejemplo y faltan más, los más conocidos de hecho, como groupalia por ejemplo…

  2. Beatriz, indicarte que si están Groupalia y otros como letsbonus, los puedes buscar por el buscador, lo que pasa es es que están en la categorí­a de «Compra Colectiva», en cupones descuentos solo están las webs que ofrecen los cupones pero que no venden.

    Un saludo