Yahoo adquiere la plataforma de difusión ví­a streaming de conciertos en directo Evntlive

Publicado el

Evntlive

Una de las principales apuestas de la nueva etapa de Yahoo está precisamente en los contenidos, donde ya hemos visto algunos movimientos al respecto, aunque en esta lí­nea ahora tenemos que sumarle la adquisición de la plataforma de difusión de conciertos en directo ví­a streaming Evntlive (eventlive.com). Aunque los detalles del acuerdo no han sido anunciados, lo que si se sabe ya es que el servicio ya no estará disponible, según anuncia la propia plataforma adquirida en su sitio oficial, donde el propio equipo se unirá al equipo de Yahoo Ví­deo, y donde además nos indica a los usuarios a que visitemos Yahoo Screen y Yahoo Music para obtener más información sobre estos servicios, que lo más probable es que sean los servicios de Yahoo que se beneficien de esta adquisición.

Evntlive fue co-fundada por el ex-CTO de Cisco, Judy Estrin, como informa GigaOM, y que nació bajo la idea de ofrecer a los espectadores un espacio virtual donde seguir los conciertos en directo a través de Internet, permitiéndoles acceder a diferentes ángulos de cámara así­ como participar en chats en directo, entre otras caracterí­sticas interactivas.

Así­ que ya vemos como la nueva etapa de Yahoo refuerza su apuesta por los contenidos mediante una nueva adquisición más, lo que tarde o temprano nos permitirá recibir noticias de los frutos de todas las adquisiciones que ha estado realizado durante los últimos tiempos en forma de nuevos servicios y mejoras de los actuales. Tan sólo nos toca esperar a que en cualquier momento vengan los nuevos anuncios en este sentido.

Comparte en: