Picamerge, combinando imágenes y consiguiendo originales resultados [iOS]

Publicado el

picamerge

Picamerge es una nueva aplicación que llega a nuestras AppStores con la que podemos mezclar y sobreexponer distintas imágenes para crear originales composiciones, más cercanas a obras de arte que a las fotografí­as originales.

Esta doble exposición se basará en juntar dos imágenes de nuestra elección para crear una imagen simple, de la misma forma que la múltiple exposición nos permitirá juntar varias imágenes en una. Cada una de las imágenes, podrá reajustarse, recortarse y cambiarse de color, a través de distintos filtros y cambios que podremos realizar desde la app. Cuando tengamos disponible la doble imagen podremos ajustar su tono, tamaño y filtros según el brillo y contraste final de ésta. Las imágenes podrán tomarse directamente desde la opción de captura de la app o importarse desde el Camera Roll.

No es fácil que una doble exposición de este tipo salga fácil a la primera, será importante ser creativo y pensar bien qué es lo que vamos a mezclar. Aún así­, las posibilidades de esto son infinitas, y la captura que hemos incluido en el artí­culo es sólo un ejemplo del potencial creativo que ofrece la aplicación. Al acabar, podremos compartir el resultado en Instagram, Facebook, Twitter e e-mail.

Si os ha llamado a atención y queréis descargarlo, ahora es un buen momento ya que podremos obtenerlo al 50% de su precio original. Por 0,99 dólares lo descargaremos desde este enlace a iTunes.