Foursquare rediseña su aplicación móvil para iOS

Publicado el

Foursquare

Es obvio que con el lanzamiento de iOS 7, con el tiempo, muchas de las aplicaciones de iOS se irí­an adaptando a esta nueva versión, tocando hoy a la aplicación móvil de Foursquare, la cual en su anuncio promete ser más inteligente, más rápida, y además ofrece un nuevo aspecto acorde a la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

Siguiendo con el diseño, el cual ahora es más plano y más claro, también se introducen una serie de cambios funcionales, siendo el más destacado el cambio de la página de inicio, la cual ahora ofrece a pantalla completa todos los registros realizados, divididos entre los registros cercanos y los registros a nivel mundial. Al final de la misma, también ofrece consejos y localizaciones destacadas. Se elimina de esta nueva versión otros elementos como mapas o eventos destacados.

En su faceta por ser más inteligente, con la idea de ofrecer todo lo que necesitan los usuarios cuando llegan a un lugar en concreto, ahora la aplicación ofrecerá consejos o recomendaciones en la pantalla de bloqueo del terminal a través de una ventana emergente, relacionada con la ubicación actual, el registro realizado, el historial o la actividad de los propios contactos, incluso si los usuarios no utilizan la aplicación. Si los usuarios realizan el registro en un lugar en concreto, recibirán consejos personalizados, como los mejores platos del menú, ofertas especiales o consejos dejados por otros usuarios habituales del mismo lugar.

No podí­a faltar la existencia de un acceso directo para acudir a un mapa para ver los contactos más cercanos, que continúa en la aplicación, así­ como el icono para realizar los registros, que no ha sufrido variación, aunque si se han hecho ajustes visuales en la ventana emergente para la selección de la ubicación actual.

Por último, continua la barra lateral, donde la información personal cobra mayor protagonismo, manteniendo además las otras funcionalidades disponibles.

La versión 7.0 de Forsquare para iOS requiere de terminales bajo iOS 7 o superior, disponible ya en la App Store.

Comparte en: