Belt.io, sincronizando texto y enlaces entre dispositivos

Publicado el

belt.io

Tener muchos dispositivos con acceso a Internet nos gusta y nos permite un completo acceso a la información en cualquier momento y lugar. El problema de esto es el almacenamiento disperso de la info a la que accedemos, pues puede llegar un momento que tengamos distintas notas distribuidas entre móvil, tableta y pc y distintos enlaces guardados en unos y otros.

Es interesante en estos casos idear cómo sincronizar todos los archivos, enlaces, notas y contactos que tengamos en los distintos aparatos, cosa que podemos hacer de diversas maneras. Una de las opciones para sincronizar texto y enlaces utilizando la nube es Belt.io, una app y extensión de navegador que nos permite guardar piezas simples de información sincronizando éstas a través de la nube.

De esta forma, podremos enviar enlaces y texto de dispositivo a dispositivo, pues todo lo que introduzcamos en cualquiera de ellos estará instantáneamente disponible en los demás aparatos. También será posible compartir información con contactos de forma fácil, sin necesidad de enviar e-mails o URLs ya que todo lo que compartamos se enviará directamente a los dispositivos del destinatario.

Os dejamos aquí­ los enlaces a las distintas versiones de Belt.io: disponible para iOS en iTunes, en Google Play para Android, y en forma de extensión para Firefox y Google Chrome descargable desde la misma web.