KidRef crea una lí­nea de tiempo para registrar el desarrollo de los niños

Publicado el

KidRef propone a los padres una manera simple de registrar los momentos importantes del crecimiento de sus hijos. A través de una lí­nea de tiempo y muchas caracterí­sticas interesantes permite hacer un seguimiento de su desarrollo y compartirlo con amigos y familiares.

KidRef

Una vez que nos hemos creado una cuenta en KidRef mediante Facebook, podemos dar un vistazo al interior de la plataforma para evaluar su funcionalidad. El primer paso es  crear un perfil para nuestro bebé, con los datos básicos para que se registre su fecha de nacimientos y otros detalles.

A partir de allí­, podemos registrar aquellos momentos únicos en su desarrollo, utilizando “Add Event”. Los eventos están predeterminados y por el momento no da la opción de integrar otras sugerencias. Encontraremos por ejemplo, su primera palabra, la primera vez que dijo mamá, sus primeros pasos, entre otros.

A través de los eventos también podemos llevar un control de su peso y estatura, escogiendo simplemente esas opciones. Con cada evento podemos señalar la fecha y lugar, así­ como integrar fotos o videos de YouTube que se integrarán al timeline.

Otro de los detalles que encontramos en KidRef es que permite a los padres analizar el progreso de su hijo teniendo en cuenta los datos arrojados por un grupo promedio, para realizar algún tipo de comparación o anticipar los eventos de las siguientes etapas.

Para aquellos que apuesten por esta propuesta, también pueden acceder a través de su aplicación para Chrome.

Publicado en
Etiquetado
familiaHijosTimeLine

Comparte en: