Juguetes que reciben emails y los leen en voz alta

Publicado el

juguete

Esa es la idea de esta campaña de kickstarter que ya ha superado lo que solicitaba para poder hacerse realidad. Se trata de Toymail, juguetes que conectados a Internet son capaces de recibir emails que los padres les enviamos para que los lean en voz alta, tanto con nustra voz como con «voz de juguete».

La idea es que mientras los niños más pequeños juegan, puedan escuchar mensajes enviados por los padres saliendo del muñeco, lo que tiene enormes posibilidades, tanto de entretenimiento como educativos o incluso terapéuticos.

Piense en nuestros juguetes como mensajeros. Usted sólo tiene que grabar un mensaje de voz utilizando nuestra aplicación desde cualquier parte del mundo, pulse enviar, y nuestros juguetes hablarán de nuevo con su voz divertida (o la tuya).

Los niños pueden responder al mensaje directamente desde el juguete, y recibiremos el mismo directamente a nuestra aplicación.

Una idea extremadamente original, aunque seguramente no sabrán reconocer textos escritos en otros idiomas diferentes del inglés.

Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
juguetemailniñosvoz

Comparte en: