Nubefone, app para llamar desde móvil más barato sin consumir datos

Publicado el

nubefone

Nubefone (nubefone.com) lleva ya algunas semanas en España como una aplicación que podemos usar para llamar desde móvil tanto a fijos como a móviles de cualquier destino a precios bastante baratos, compitiendo directamente con Skype o Viber. En este caso no se trata de VoIP, no usa datos, son llamadas de voz normales, por lo que no hay peligro de que la llamada se corte, tendremos la misma calidad que cuando llamamos con un operador de telefoní­a móvil tradicional.

Disponible de forma gratuita en iOS y Android, regalan 5 euros de saldo para probarla sin compromiso. No hay consumo mí­nimos, ni cuotas mensuales, ni recargas, ofreciendo precios que en algunas ocasiones es hasta cuatro veces más barato que con Skype.

Llamar a Alemania, con Skype son 20,9 cts/minuto frente a los 5 cts/min de Nubefone. Desde un terminal de Movistar, llamar a Alemania costarí­a 18cts/min, más el establecimiento mí­nimo de 30 céntimos. Serí­an 48 céntimos, frente a los 15 céntimos de Nubefone (5cts/min + 10 cts establecimiento), el triple por llamada.

Después de consumir los 5 euros de regalo tras la descarga, el usuario debe introducir su tarjeta de crédito y, a partir de ahí­, se cobrará cada vez que el consumo llegue a 20 euros.

Ya están preparando la versión para Blackberry y Windows Phone, estaremos atentos.

2 comentarios en “Nubefone, app para llamar desde móvil más barato sin consumir datos

  1. Esta muy interesante esta aplicación llamada Nubefone, voy a probarla en mi celular Android puesto que regalan 5 euros para hacer las pruebas, pues no esta de mas, vamos a ver que tal me va y si me convence, la usare en mi celular.

  2. Esta bastante bien la APP aunque he descubierto que cobran por minutos completos mientras que la APP MOVVIL cobra todo por segundos. ¿Por que cuesta 5 segundos lo mismo que 1 minuto con NUBEFONE? Es absurdo (quizás su negocio…)

Comentarios están cerrados.