El nuevo Google Maps ya permite incrustar mapas en sitios web

Publicado el

Una función que el antiguo Google Maps tení­a y que fue eliminada en la nueva versión es la que hace referencia a la posibilidad de incrustar los mapas en cualquier sitio web.

Esta opción ya está ahora disponible, tal y como anuncian en googlegeodevelopers, junto al anuncio de que habrá publicidad en dichos mapas incrustados en un futuro próximo.

mapa

La función se encuentra disponible en la esquina derecha de cualquier mapa que abramos, tal y como muestra la captura superior. Solo tenemos que copiar el código HTML disponible y pegarlo en nuestra web ajustando su tamaño.

Comentan que no es necesario que nos preocupemos con ancho de banda consumido o número de visitas que nuestros lectores realizan en los mapas, ya que son gratuitos, motivo por el cual pondrán anuncios dentro de pocas semanas.

Nuestros lectores podrán identificarse en estos mapas incrustados para consultar datos que hayan guardado en su Google Maps particular, por lo que las opciones ofrecidas son mucho más amplias que las que ofrecí­a la anterior versión.

Publicado en
Etiquetado
googlemapamapas

Comparte en:

Un comentario en “El nuevo Google Maps ya permite incrustar mapas en sitios web