Conduit, para crear aplicaciones y sitios móviles desde web o móvil

Publicado el

En mobile.conduit.com tenemos desde hace años una herramienta que ayuda a construir sitios para móviles y aplicaciones para diferentes sistemas operativos, una aplicación que permite transformar un sitio web tradicional en una app móvil con solo unos pocos clicks y personalizaciones.

La idea de conduit ha ido evolucionando, ahora permite también indicar una página de Facebook y obtener una aplicación móvil con el contenido de la misma, con secciones mostrando los últimos posts, las fotos, los ví­deos, área de contacto, el «quienes somos»… todo generado en pocos minutos.

mobile

Ahora anuncian en allfacebook una nueva herramienta en la que Conduit ha estado trabajando: Mobile from Mobile. La idea es que podamos construir sitios web para este tipo de dispositivos directamente desde el móvil, sin necesidad de usar un navegador web en un PC o Mac.

Aunque pierde la ventaja de poder trabajar el diseño desde un monitor grande, permite que lo que el usuario diseña sea exactamente lo mismo que se verá al final, por lo que ayuda a evitar sorpresas de última hora.

Las opciones de Conduit suelen cobrar una mensualidad que da derecho a la permanencia de la aplicación en su market correspondiente, aunque suele haber una opción gratuita limitada en visitas recibidas y sin derecho de tenerla guardada en iTunes o Google Play.

Publicado en
Etiquetado
conduitcrear appMóviles

Comparte en:

2 comentarios en “Conduit, para crear aplicaciones y sitios móviles desde web o móvil

  1. Desconfianza es lo que me da esta página conduit, pues desde hace mucho me he topado con aplicaciones persistentes introducidas con engaños en equipos, los cuales quedan sumamente infectados, comenzando con la barra de navegador y todo lo que permiten que se instale. No me agrada su sistema.Saludos

  2. Buenos dí­as Juan, tengo una consulta a ver si me puedes ayudar. Estoy buscando un servicio que me permita analizar en tiempo real el audio y ví­deo de cualquier streaming.

    He buscado pero no encuentro nada, no importa si es gratis o de pago. La idea es que por ejemplo yo hago click en un vinculo que me lleva a un ví­deo y desde ese momento empezo a ver lo que sucede (latencia, cortes, calidad del audio etc…).

    Espero haberme explicado bien, y ojalá conozcas alguna alternativa para ello.

    Muchas gracias

Comentarios están cerrados.