Uni Messenger, la aplicación que unifica plataformas sociales, llega a iPhone

Publicado el

Uni Messenger

Hace tan sólo diez dí­as que os informábamos del lanzamiento de Uni Messenger para la plataforma Android, una aplicación que pretende unificar las comunicaciones de varias plataformas sociales en una misma aplicación. En un principio, soporta las redes de Facebook, Twitter, LinkedIn, Sina Weibo y Tencent Weibo. También os informábamos de que los usuarios de iOS tendrí­an próximamente su correspondiente versión para iPhone, cuyo momento ha llegado hoy.

Al igual que la versión para Android, Uni Messenger para iPhone dispone de las siguientes caracterí­sticas:

– Soporte para Facebook, Twitter, LinkedIn, Sina Weibo y Tencent Weibo.
– Chat con personas desde diferentes redes sociales
– Chat de grupo con personas desde diferentes redes sociales
– Mensajes multimedia incluyendo textos, imágenes, voces y localizaciones
– Bandeja de entrada no autorizada para la prevención del posible spam

El equipo de Uni Messenger seguirá trabajando y probando nuevas caracterí­sticas para que puedan ser introducidas en próximas versiones, aunque también está a la espera de recibir los comentarios y consejos de los propios usuarios.

Un apunte más, hace diez dí­as os informábamos de que la instalación de Uni Messenger para Android se podí­a realizar únicamente bajando la .APK correspondiente para su instalación manual, pues bien, Uni Messenger para Android también está disponible para Google Play, lo que nos evita tener que realizar una serie de pasos.

De esta manera, tanto en Android como en iOS, ya podemos hacer uso de Uni Messenger para estar en contacto con nuestros amigos, ya sea de manera individual o de manera colectiva, que tengamos en las diferentes redes sociales.

Comparte en: