MEGA para iPhone y iPad, ya disponible

Publicado el

Con el tweet que podéis ver aquí­ se anuncia la versión de MEGA para iOS, antes de finalizar el año, tal y como habí­a prometido su famoso fundador, Kim Dotcom.

Después de una versión web y una versión Android bastante interesantes, con un servicio de alojamiento de archivos que ofrece 50 gigas de espacio gratuito y servicios de cifrado basados en la nube, la versión para iPhone y iPad no podí­a tardar. Las funcionalidades, tal y como podéis ver en iTunes, no son diferentes a las que ofrece MEGA para Android.

mega ios

Dentro de la aplicación podemos pagar por MEGA Pro si necesitamos 500 GB de almacenamiento y 1000 GB de ancho de banda por mes, recordando que para alterar el plan es necesario acceder a la versión web de MEGA, en mega.co.nz.

Aún tiene que luchar muchos frentes, mejorar su reputación para eliminar el polvo que se acumuló con la herencia de Megaupload, ofrecer servicios de sincronización de archivos tan eficientes como el de Dropbox, preocuparse de gigantes como Mediafire, que le pisan los talones… son muchos puntos que Kim DotCom debe tratar para poder seguir evolucionando con MEGA, sin olvidar los relacionados con los procesos judiciales que aún están pendientes por el caso Megaupload.

Sea como sea, la aplicación es buena, es rápida y es segura, siempre y cuando las autoridades no entren sin llamar a la puerta y se lleven sus servidores una vez más…

Publicado en
Etiquetado
archivosbackupmegaupload

Comparte en: