Nuevas maneras de buscar contenido en Twitter

Publicado el

twitterLeemos en el mismo blog de Twitter sobre la actualización que veremos en las aplicaciones de Twitter para iOS y Android que se centrarán, principalmente, en ofrecernos una nueva manera de buscar contenido dentro de la red social.

Esta nueva caracterí­stica nos permitirá realizar búsquedas a lo largo y ancho de Twitter para buscar exactamente los usuarios, los temas y los tweets que estemos buscando. Ahora tendremos la opción de visualizar todos los tweets como resultados de la búsqueda, pudiendo filtrar resultados seleccionando los «top tweets» o todos los mensajes como resultado principal de la búsqueda realizada.

Dada la cantidad de contenido multimedia que ahora se publica en Twitter, también se nos dará la posibilidad de utilizar un filtro de búsqueda de fotografí­as para que se nos muestre qué tweets incluyen las imágenes que buscamos, en forma de cuadrí­cula o bien de lista y filtrando también los resultados según tengan ví­deo o no. También podremos desplegar un nuevo filtro para ver los tweets de sólamente la gente a la que seguimos, y lo mismo para localizar eventos y tendencias.

Si ya disponéis de la aplicación os será fácil actualizarla y disponer de esta nueva caracterí­stica. Si en cambio no la tenéis y queréis descargar la app con todo el pack, podéis bajarla desde estos enlaces a iTunes y a GooglePlay.