Amiando ahora es Xing Events

Publicado el

amiando

Desde amiando nos comentan una novedad importante para todos los usuarios de esta famosa plataforma de gestión de eventos y venta de entradas online: A partir de ahora se presentarán como XING EVENTS. Hace ya tres años que XING, la red social para profesionales (competencia de LinkedIn), compró amiando, aunque solo ahora ha decidido realizar una integración importante. La idea es promocionar y comunicar los eventos de negocio a través de la red social, sin perder el enfoque principal: comprar y vender entradas de cualquier tipo de evento.

En www.xing-events.com tenemos también un nuevo diseño, preparado para lanzar nuevas funcionalidades que ya están en el horno, como la posibilidad de encontrar eventos de interés basándose en nuestra red de contactos

La lista de asistentes en XING EVENTS muestra ahora los detalles de las personas que han confirmado su asistencia y el perfil de aquéllos que debemos conocer (basándose en nuestros intereses), algo que puede ayudar mucho en el networking profesional.

También están trabajando en las versiones móviles y presentan una aplicación para iOS y Android en la que podremos conocer eventos organizados a través de XING EVENTS y acceder a la información sobre los mismos, así­ como recibir recomendaciones sobre eventos y asistentes que encajen con nuestro perfil.

Comparte en: