Chrome 32 Beta, con iconos de notificaciones en las pestañas, entre otras novedades

Publicado el

Chrome tabs

Igual nos ha pasado en más de una ocasión el que escuchemos algún sonido extraño del que no sabemos su procedencia mientras estamos navegando por Internet, por lo que nos dedicamos a mirar pestaña por pestaña a ver cuál de ellas tiene algún elemento que ofrezca ese sonido, lo que nos quita tiempo para otras tareas. Pues bien, a partir de ahora lo tenemos más fácil con la nueva beta que acaba de lanzar Chrome, precisamente la beta 32, donde una de sus caracterí­sticas es el icono que nos aparecerá en cada pestaña para avisarnos de que esa misma es la que ofrece el sonido que estamos buscando o bien está usando nuestra webcam o está siendo visualizada en nuestro propio televisor.

Pero no es la única novedad que nos trae esta beta, ya que además, para Windows 8 en modo Metro, usará un look diferente para adaptarse al entorno. Además, en su anuncio avisan de que han hecho lo posible para poder gestionar varias ventanas de Chrome, y rápidamente llegar a las aplicaciones favoritas de Chrome con un sistema integrado de lanzador de aplicaciones.

Por último, y no menos importante, está el tema de la seguridad. En este sentido, durante nuestra navegación, nos saldrá una advertencia antes de visitar sitios web potencialmente peligrosos o que vayamos a descargarnos archivos maliciosos. Automáticamente Chrome Beta bloqueará la descarga, aunque la misma la podemos realizar si le indicamos que la ignore.

Chrome 32 beta está disponible para Windows, Linux y Mac, lo que significa que ya puede ser usado por aquellos que lo deseen, y que conforme alcance su versión final, podemos disfrutar de las novedades el resto de usuarios.

Comparte en:

Un comentario en “Chrome 32 Beta, con iconos de notificaciones en las pestañas, entre otras novedades

Comentarios están cerrados.