Flame Painter, creando efectos y dibujos originales en iPad

Publicado el

flame

Muchos ya hemos comprobado que el iPad puede ser también una gran herramienta para que profesionales y aficionados dibujen y editen imágenes para todos los gustos. En iTunes descubrimos otra manera de sacar nuestro genio artí­stico para darle un nuevo toque a nuestras obras, su nombre es Flame Painter, ha sido creado por Escape Motion y con ella podremos crear imágenes y fondos con efectos de luz aplicados sobre nuestras fotografí­as originales.

Como el mismo nombre de la aplicación nos indica, Flame Painter nos permite utilizar distintas brochas (muy originales y que raramente encontraremos en otras apps) que nos pintarán efectos similares a una llama combinando colores y realizando así­ distintos efectos lumí­nicos. Disponemos de una buena galerí­a de patrones, intensidades, gradientes y mezclas para darle a nuestro fondo o imagen el toque que queramos – pudiendo empezar a editar las imágenes disponibles en nuestra galerí­a de fotos de iOS. Adicionalmente, se nos dará la posibilidad de pintar con un dedo o con dos para dibujar patrones dobles.

Aunque parezca una compleja app de arte alternativo, realmente se trata de una aplicación con una interfaz sumamente sencilla que podrán utilizar tanto pequeños como mayores. Al finalizar nuestra obra podremos compartirla en redes sociales o guardarla para nosotros mismos.

Podéis bajaros la aplicación de forma gratuita para iPad en este enlace a iTunes y darle un poco de rienda suelta a vuestra creatividad.