Calchas te permite disponer de la lista de contactos con los que más llamas [Android]

Publicado el

Calchas

Es interesante ver que las nuevas caracterí­sticas que se van incluyendo en Android es llevada a través de aplicaciones de terceros al resto de dispositivos móviles de la misma plataforma para quienes no las puedan disfrutar de serie por llevar versiones inferiores. En este sentido, nos entramos con Calchas, una aplicación gratuita para dispositivos Android 2.2+ que permite el acceso a la lista de contactos, con la particularidad de que además, permite acceder a los contactos con los que más se llama con regularidad, de manera que no hay que buscarlos a lo largo de la lista, con el consiguiente ahorro de tiempo.

La misma aplicación se encarga de realizar el correspondiente seguimiento, y además, la misma también permite la realización de llamadas sin necesidad de salir de la misma. A tener en cuenta sobre Calchas que funciona de manera independiente al resto de aplicaciones, con lo que más bien puede servir de complemento a las aplicaciones de contactos y llamadas predeterminadas en los propios terminales, aunque Calchas ya ofrece el acceso directo a la aplicación de llamadas desde la propia aplicación, como hemos dicho antes.

Los usuarios tienen en su poder la posibilidad de establecer, a través de la configuración, los parámetros de las sugerencias de contactos, pudiendo optar por elegir entre cinco a ocho o más bien todos los contactos, donde además, podrán mostrarlos a través de las diferentes formas de clasificación disponibles en la misma.

Respecto a la interfaz, ésta es demasiado simple y poco elegante, no siguiendo las lí­neas visuales de Holo, con lo que en este sentido, visualmente no es acorde al resto de aplicaciones del sistema que si respetan y hacen uso de la lí­nea visual Holo.

Enlace: Calchas | Ví­as: AddictiveTips

Comparte en: