MessageMe añade cliente web y mejora su sistema de identificación

Publicado el

MessageMe

Esta misma semana, MessageMe ha traí­do dos novedades a su servicio, siendo el primero de ellos el lanzamiento de su cliente web, lo que permitirá a los usuarios mantener conversaciones con aquellos contactos que estén disponibles a través de sus respectivos dispositivos móviles inteligentes. Esta versión web permite compartir fotos, ví­deos de YouTube, e incluso ver GIFs animados, aunque paradójicamente, los GIFs no se reproducen en la aplicación móvil, siendo ésta una caracterí­stica solicitada, como informaba TechCrunch esta semana.

La segunda novedad es la mejora de su sistema de identificación básico, de manera que los usuarios contarán con una ID de usuario que permita ser fácilmente localizables a través de las búsquedas. Con esta inclusión, se pretende aumentar la participación de los propios usuarios, teniendo en cuenta que en la actualidad cuenta con 8 millones de usuarios registrados.

Todas estas novedades van enfocadas a aumentar la participación de los usuarios, en un sector fuertemente competitivo como es el del sector de la mensajerí­a electrónica móvil, con unos rivales que vienen pisando fuerte, y donde MessageMe tiene más presencia en paí­ses como Rusia, los Estados Unidos y el Medio Oriente. Quizás el factor diferenciador de MessageMe es el de los grupos de menesajerí­a, disponiendo de cerca de medio millón de grupos activos, con un promedio de 15 usuarios en cada uno de ellos.

Comparte en: