KakaoStory, compartir ví­deos cortos en Android e iOS

Publicado el

kakao

Sabemos que fue Vine el pionero en todo lo relacionado con grabar y publicar videos cortos desde un smartphone, pero también sabemos que desde entonces varios servicios han añadido también esta funcionalidad, como Instagram. Aumentando la lista de competidores de Vine llega KakaoStory, un producto de Kakao Corp. (creadora del servicio de mensajerí­a KakaoTalk).

Y efectivamente KakaoStory añade ahora en sus versiones para iOS y Android la posibilidad de compartir videoclips cortos de 15 segundos como máximo dentro de la propia red social. Con la app de KakaoStory podremos grabar directamente a través de un icono desplegado en el menú superior derecho, y una vez empecemos a grabar podremos ir alternando entre la cámara frontal y trasera del dispositivo para cambiar el plano al momento.

Una vez acabado de grabar el ví­deo, que puede grabarse seguido o en fragmentos, la aplicación preparará el ví­deo para ser publicado y nos permitirá ver una previsualización primero, con opciones para grabar otro nuevo o compartirlo directamente con los contactos en la red Kakao. Al compartirlo también podremos decidir si queremos que la grabación sea pública o sólo visible para los amigos, de la misma forma que podremos visualizar los ví­deos de nuestros amigos en nuestro timeline.

Os dejamos aquí­ los enlaces a iTunes para iOS y a GooglePlay para Android, la app es gratuita en caso de que queráis echarle un ojo.