Mega – Nueva versión con nuevo diseño y algunas nuevas funcionalidades

Publicado el

megaMEGA (mega.co.nz), el servicio de almacenamiento de archivos creado por Kim DotCom, fundador del difunto Megaupload, sale hoy de su fase beta presentando un nuevo diseño y algunas nuevas funcionalidades pensadas para agilizar el trabajo de quien realiza copias de seguridad y distribución de archivos usando su plataforma.

En su blog comentan las novedades estéticas con algunas capturas, mostrando que además del diseño han sido capaces de reducir el consumo de CPU de su cliente, principalmente para los usuarios que guardan una enorme cantidad de información.

La nueva versión también mantendrá en caché la sesión en el navegador, por lo que sólo los cambios que han ocurrido desde la última sesión necesitan ser cargados en el servidor. Incluyen también avatares en los perfiles de los usuarios, mejora de la gestión de contactos (podemos ver el número de archivos que un usuario está compartiendo con nosotros, junto con la última fecha y hora de modificación) y posibilidad de cambiar fácilmente entre los contactos (carpetas compartidas), la unidad en la nube, el cubo de la basura y nuestra bandeja de entrada, ya que han incorporado cuatro botones con códigos de color en la parte superior para acceder a estas secciones con un solo click.

Han presentando también una extensión de Firefox que reducirá los tiempos de carga, mejorará el rendimiento y reforzará la seguridad, así­ como han recordado que antes de finalizar el mes ya tendremos una versión de MEGA para iOS.

Publicado en
Etiquetado
archivosbackupdiseñomega

Comparte en:

Un comentario en “Mega – Nueva versión con nuevo diseño y algunas nuevas funcionalidades

Comentarios están cerrados.