brevado, una nueva forma de mostrar el estado de los proyectos a nuestros clientes

Publicado el

Volvemos al problema de los sistemas de gestión de proyectos disponibles en la nube. Las funcionalidades requeridas por los desarrolladores y analistas son diferentes que las solicitadas por los clientes, clientes que desean algo más sencillo de entender, sin muchos detalles, que permita especificar el estado de cada proyecto de un simple golpe de vista, con las principales metas y los protagonistas en cada fase.

brevado

Es ahí­ donde aparece brevado.com, plataforma que sale de su estado beta cerrada para ofrecerse al público como una solución para mostrar el estado de los proyectos en forma de linea de tiempo, semejante a lo que podéis ver en la captura superior.

Además de mostrar fechas y metas, podemos archivar plazos. Los plazos archivados están siempre disponibles en caso de tener que volver atrás y hacer referencia a la información de un proyecto, aunque el objetivo principal es que los clientes reciban actualizaciones automáticas del progreso de las tareas.

Podemos subir archivos (ví­deos, por ejemplo), publicar enlaces y definir plantillas personalizadas, siempre manteniendo el contenido de forma privada para que el equipo interno y los clientes sean los únicos que puedan analizar el contenido.

Brevado nace como una solución que puede contratarse por 24 dólares al mes, existiendo un plazo de 14 dí­as de prueba.

Comparte en:

Un comentario en “brevado, una nueva forma de mostrar el estado de los proyectos a nuestros clientes

Comentarios están cerrados.