Magine, la TV por Internet… y regalamos invitaciones

Publicado el

magine

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre plataformas que nos permiten ver pelí­culas y series pagando una suscripción mensual. Netflix es una de las más conocidas en todo el mundo, aunque cada paí­s suele tener soluciones propias que permiten a sus usuarios disfrutar de miles de tí­tulos en el momento en que lo deseen.

Con un enfoque diferente también os hemos hablado de Magine hace algunas semanas, una solución que permite ver canales de TV desde Internet y dispositivos iOS (ya están trabajando en la versión Android). La idea es que podamos acceder a los canales en cualquier momento, viendo tanto lo que «están echando» ahora como algunos de los programas que ya fueron transmitidos en el pasado.

magine

Magine permite ver la programación futura y apuntar lo que más nos interesa para no perder nada. De momento no hay muchos canales disponibles, pero ya cuentan con algunos de documentales, de programación infantil y de pelí­culas (dobladas al español, tal y como se ven en la televisión).

magine

Podéis pedir una invitación para probar Magine en magine.com, aunque si no podéis esperar también podéis comentar este texto informando el motivo por el que os gustarí­a probar Magine. Sortearemos 5 códigos para acceso desde España entre los comentaristas que publiquen su opinión antes del miércoles a las 23:00h hora española.

Comparte en:

33 comentarios en “Magine, la TV por Internet… y regalamos invitaciones

  1. Nunca está de más probar una altermativa nueva a la TV convencional y ver los pasos que estos tipos de plataforma van dando.

  2. Me gustarí®a probar el servicio de tv de magine.com, lo veo muy interesante sobre todo si se puede seleccionar la programación por temas. ¿Me invitan a probarlo? 🙂 Gracias.

    Jose

  3. Hola, me encantarí­a probar Magine, a ver que tal funciona y si es la plataforma de TV Online definitiva. Gracias y un saludo.

  4. Me encantarí­a probar esta alternativa. Haber que canales y programación dan en castellano y ver la dirección que toma la tv en el futuro.

  5. Me gustarí­a recibir esa invitación para poder probar el servicio. La verdad es que siempre he tenido dudas sobre si este tipo de servicios merece la pena y esta es una opción increí­ble para salir de dudas.

  6. Hola buenos dí­as, me gustarí­a ser el afortunado de recibir la invitación para disfrutar del nuevo canal magine. Hace tiempo que descubrí­ ADN Stream y quisiera conocer otras alternativas. Un saludo.

  7. Me encantarí­a probar Magine tv, ver el funcionamiento y la cantidad de canales que brindará. También porque me gusta ver tv en todos lados.
    Saludos!

  8. La televisión convencional me resulta bastante aburrida, me gustarí­a poder ver lo que quiero y cuando quiera. ¡Quiero una invitación! Thanks!

  9. Me está sorprendiendo SoundCloud, después de tantas formas de oir y compartir. ¿ porqué no habrí­a de sorprendernos una plataforma de TV ?

  10. Prácticamente no veo ya la tele convencional. Con Magine seguro que puedo sacar tiempo para ver los contenidos que me gustan cuando puedo.

  11. Probar está servicio me sera bueno para poder ver diferencias con las otras soluciones extranjeras..
    Nota: podéis suprimir Tele5 de la invitación, que seguro no Lo miraremos!

  12. Me encantan los canales de TV web, soy fanatico de Netflix y he seguido la pista de Crackle aunque le falta mucho mas material creo que es prometedor, me encantaria probar Magine y ver los avances en la materia.