Amazon lanza Kindle Matchbook, para comprar libros electrónicos por menos de 3 dólares

Publicado el

Kindle Matchbook

Cada vez es más habitual encontrarnos en nuestras ciudades a personas leyendo, en sus ratos libres, sus tí­tulos favoritos a través de sus lectores de libros electrónicos, dispositivos que les permiten albergar bastantes tí­tulos y que pueden llevar siempre encima gracias al poco peso de los mismos. Los usuarios de lectores de libros electrónicos ahora podrán contar con un nuevo servicio ofrecido por Amazon, llamado Kindle Matchbook, que funciona de manera similar a Amazon AutoRip aunque enfocado a los libros.

Kindle Matchbook les permitirá obtener tí­tulos de libros electrónicos a precios que van desde completamente gratuitos hasta por debajo de los tres dólares, disponiendo de entrada de unos 70.000 tí­tulos disponibles, cantidad que irá creciendo con el tiempo. Los usuarios podrán navegar a través de su historial de compras de Amazon para ver cuales de los tí­tulos adquiridos en soporte fí­sico están ya disponibles en soporte electrónico. Además, podrán ir realizando continuamente dichas consultas si de entrada algunos de sus tí­tulos favoritos aún no están disponibles en soporte electrónico. El servicio reconoce las compras realizadas desde 1995, momento por el cual Amazon comenzó a vender libros.

Johnny Carson, WOOL, The Alchemist, Goodnight, Goodnight Construction Site y All-New X-MEN Volumen 1 son algunos de los tí­tulos disponibles, según anuncian desde su nota de prensa. Básicamente, los usuarios podrán tener en soporte electrónico algunos de aquellos tí­tulos que hasta ahora tení­an fí­sicamente en sus estanterí­as, pudiéndolos llevar ya consigo allá donde vayan desde sus lectores de libros electrónicos.

Enlace: Amazon Kindle Matchbook

Comparte en: