Tourpal, la audioguí­a para viajar, recibe 1 millón de dólares en financiación

Publicado el

tourpal

El sector de las guí­as, mapas y rutas como soporte para viajar está en auge y disponemos de cientos y cientos de opciones para cuando hacemos turismo. Hoy hablamos de Tourpal, cuyo punto a favor es su app con guí­as que incorporan audio.

Y es que la startup acaba de cerrar una ronda de financiación de 1 millón de dólares de inversores privados, cosa que permitirá mejorar las caracterí­sticas no sólo de sus mapas online y offline, sino de los elementos relacionados con el social media y principalmente de sus audioguí­as. Dichas audioguí­as, descargable en forma de packs desde dentro de la misma app tanto en iOS como en Android, han sido creadas por profesionales del turismo y contemplan cientos de destinos turí­sticos como Amsterdam, Londres, Parí­s o Nueva York, en ocho lenguajes disponibles para el usuario que disfrute de ellas.

Las recomendaciones de los mapas ofrecidos en Tourpan serán recogidas a partir de los datos locales publicados en Fousquare, Instagram y Facebook para ofrecer la información más fiable posible, y sólo nos mostrará las valoraciones más populares de los usuarios para no sobrecargarnos con información.

Os recordamos los enlaces de la aplicación para iOS y Android, descargable de forma gratuita (pudiendo adquirir más tarde distintas guí­as de ciudades por 2,99 dólares). Ahora mismo serí­a un buen momento para descargar la app en caso de que nos haya llamado la atención, pues ofrecen algunas guí­as-audiotours por EEUU de forma gratuita por un tiempo limitado.

Un comentario en “Tourpal, la audioguí­a para viajar, recibe 1 millón de dólares en financiación