HootSuite y Brandwatch se asocian para facilitar el seguimiento de las conversaciones sociales

Publicado el

Brandwatch

HootSuite anuncia a través de su blog oficial su asociación con BrandWatch, compañí­a especializada en ofrecer herramientas de monitorización y analí­ticas sociales para las marcas. Según el comunicado, la asociación permitirá a los clientes un compromiso global y una solución de inteligencia social para la gestión de las redes sociales en la empresa. Invita a los interesados a registrarse a algunos de los webinars previstos en los próximos dí­as.

La integración permite a los usuarios el filtrado de las consultas de búsquedas en Brandwatch por idiomas, fuentes y sentimientos, para crear flujos de escucha profunda personalizada a través del panel de HootSuite. También permite la monitorización y la personalización de los flujos de datos de Brandwatch, el seguimiento continuo de más de 70 millones de fuentes online, incluyendo tanto a medios sociales como sitios de noticias y opinión para las menciones que se realice a las propias marcas o a otras palabras clave, el manejo y entendimiento de todos los datos sociales bajo una misma interfaz, e incluso descubrir lo que los usuarios dicen de las propias marcas para generar las oportunas estrategias de respuestas mediante la publicación de contenidos a través de múltiples canales.

En palabras del CEO de HootSuite, Ryan Holmes:

«Nuestra asociación con Brandwatch garantiza que los usuarios disponen de un completo conjunto de herramientas de comunicación de compromiso social que les permita, en tiempo real, estar atentos a los datos en lí­nea que son más importantes y relevantes para sus necesidades. Estoy emocionado por esta integración Brandwatch y lo que significa para la empresa de ventas y atención al cliente «.

Y en palabras de el CEO y fundador de BrandWatch, Giles Palmer:

El importante compromiso de HootSuite y capacidades de gestión se complementan perfectamente con nuestra escucha y comprensión analí­tica. Esta asociación ofrece a la empresa la facultad de actuar y responder a conversaciones de una manera más inteligente, y al separar las señales del ruido, permitiendo a nuestros clientes responder a las amenazas y oportunidades en los plazos cortos que exige medios de comunicación social.

Comparte en: