Nueva versión de ExamTime, la plataforma online de estudio, con mensajes, fórmulas, calendario…

Publicado el

examtime

examTime.es es una de las herramientas online más conocidas en el mundo académico en español. Es una colección de herramientas que ayudan a aumentar la productividad del estudiante dentro y fuera de la clase, herramienta que os hemos comentado en algunas ocasiones y que se amplí­an hoy con una nueva versión de la plataforma.

Además de un nuevo diseño pensado en facilitar el descubrimiento de los recursos incluidos, han añadido un modo de reproducción que permite realizar presentaciones directamente desde nuestros mapas mentales y apuntes. En la sección de comunicación han ampliado las posibilidades ofreciendo mensajes privados, permitiendo a los usuarios comunicarse y compartir recursos a través de este sistema.

El portal hace ahora uso de Fórmulas Matemáticas, permitiendo insertar fórmulas en todos los recursos usando lenguaje LaTeX, necesario cuando trabajamos con matemáticas, fí­sica o quí­mica.

Estos recursos, junto al calendario que ya os presentamos en agosto, permitirá aumentar la productividad de quienes usan ExamTime en su dí­a a dí­a, organizando el contenido y estudiando sin miedo a perder las referencias las listas de tareas pendientes.

Guardar apuntes (podemos crear documentos, incluir imágenes, añadir multimedia, etc.), diseñar mapas mentales, crear fichas de memoria, elaborar y resolver tests… la idea es tener una herramienta online que ayude a crear nuestras propias metas, nuestras propias pruebas, preparándonos así­ para los exámenes de una forma organizada y sencilla.

Comparte en: