Worms 3, temporalmente por 0,99$ en iTunes

Publicado el

worms

Nos encanta Worms, y seguro que muchos de vosotros habéis jugado alguna de las versiones para PC o Facebook (versión que llegó hace unos meses a la red social) en algún punto de vuestras vidas. Nos pusimos muy contentos cuando Worms 3 debutó para tableta en iOS, con un gran éxito pese al precio de salida de descarga, de 5 dólares para entonces. Ahora, más buenas noticias: podremos descargarlo estos dí­as por 0,99 dólares.

En esta versión para tableta, especialmente diseñada para iPhone y iPod Touch, es una versión completí­sima de Worms en la que podremos disfrutar por igual de la experiencia multijugador como jugando solos. El juego se ve como cualquier Worms que podamos esperar (con uno estilo a lo dibujo animado y una legión de gusanos bombarderos), y nuestro objetivo en él seguirá estando basado en utilizar nuestro arsenal de armas, exposivos y objetos varios para derrotar al oponente, siempre teniendo en cuenta de aprovechar nuestros turnos al máximo, de no pisar ninguna mina en el proceso y de estar atentos para recoger todos los paquetes sorpresa que puedan caer del cielo y darnos objetos y bonificaciones extra.

Recordad que si queréis descargarlo ésta es una buena oportunidad, más todaví­a porque se trata de un juego exclusivo para iOS con diversión asegurada (sobretodo para previos fans de la saga). Os dejamos con el enlace a iTunes aquí­.