Evomail anuncia el lanzamiento de EvoCloud para mejorar las caracterí­sticas de su servicio

Publicado el

EvoCloud

Como ya os comentamos hace pocos meses, Evomail es un cliente de correo electrónico para dispositivos móviles que trata de dar un nuevo enfoque en la forma en la que accedemos a nuestros buzones de correo electrónico para gestionar nuestros propios mensajes. Disponible para iOS y Android, soportando multitud de servicios de correo electrónico, ahora Evomail anuncia el cambio de su backend, saltando de un servidor estándar a su propio sistema de nube propietaria, EvoCloud, lo que permitirá ofrecer más y mejores caracterí­sticas a los usuarios.

Con el lanzamiento de EvoCloud, se depura el código de su propio sistema, y además, se traslada de Ruby a JRuby por razones de rendimiento. Entre las ventajas que traerá a los usuarios el lanzamiento de EvoCloud está la mejora en las notificaciones push, el auto-guardado de los archivos enviados en los correos en las carpetas de Dropbox de los propios usuarios, se reduce el número de errores, sobre todo, para los usuarios de GMail, etc.

Algunos de los aspectos más destacados a la hora de gestionar mejor la experiencia en el uso de correo móvil con la inclusión de EvoCloud son:
– Mejoras en la velocidad
– Soporte para cuentas Outlook.com, que fue anunciado la pasada semana
– Soporte para las cuentas Office365.com
– Nuevo proveedor de alojamiento
– Visualización correcta de los indicadores de etiquetas en GMail.

Ya vemos que Evomail quiere mejor la experiencia de usuario móvil a la hora de gestionar el correo electrónico, cambiando el sistema que lo sostiene por otro mucho mejor, lo que repercutirá positivamente en los usuarios de sus soluciones móviles.

Comparte en: