acceleratedby – Directorio de startups aceleradas por Ycombinator, 500 Startups, Techstars, etc.

Publicado el

acceleratedby

Accelerated By (acceleratedby.com) es un proyecto que muestra startups aceleradas por Ycombinator, 500 Startups, Techstars y otras aceleradoras alrededor del mundo, mostrando los proyectos de los que seguramente oiremos hablar bastante durante los próximos meses, proyectos que han recibido una inyección tanto de capital como de experiencia, lo que puede ayudar a ampliar sus fronteras.

Además de mostrar cada una de las startups, podemos acceder a los detalles de cada una, con una página de presentación y enlaces a cuentas en redes sociales y ví­deos que nos ayudan a conocer tanto el origen como el funcionamiento del proyecto. Solo tenemos que pasar el ratón por encima de cada logomarca para ver ya algunos de los detalles de lo que allí­ se esconde. La ficha de cada proyecto es perfecta, con la información justa y necesaria para saber si puede ser o no de nuestro interés.

En la parte de «resources» publican aplicaciones y proyectos en general que pueden ser de interés para startups, herramientas que ayudan a monitorizar, sitios para encontrar comunidades de beta testers y crecer, herramientas para mejorar la usabilidad de la versión web, artí­culos para emprendedores… sin ningún tipo de clasificación o preferencia a la hora de ordenar los resultados, pero con una selección bastante buena de herramientas y empresas.

Comparte en: