Cometdocs, gestor de documentos web, lanza app para escritorio

Publicado el

cometdocs

Os hemos hablado de Cometdocs en muchí­simas ocasiones: ya hace unos años os lo presentamos como un conversor de ficheros universal con una gran variedad de conversión de extensiones, más tarde el mismo Cometdocs presentó una red de conversión de archivos en lí­nea con varios sitios web especializados, y también vimos cómo la herramienta evolucionaba a gestor de documentos web en el que transferir archivos, almacenarlos, compartirlos o cambiarlos de formato, como se ofrecí­a anteriormente.

El equipo de Cometdocs vuelve a ponerse en contacto con nosotros y esta vez para presentarnos su nuevo software, una aplicación de escritorio que nos permitirá realizar la conversión de archivos desde el PC sin necesidad de utilizar Internet o navegadores.

Esta nueva app nos ofrece ciertos beneficios respecto a la versión en browser, como por ejemplo la extrema rapidez de la conversión (Cometdocs afirma que hoy en dí­a disponen del conversor más rápido de la industria), la optimización a la hora de convertir archivos de gran tamaño que en el navegador tardarí­an más tiempo en subirse, los archivos convertidos se nos descargarán en el PC automáticamente y es mucho más fácil de utilizar, pues tendremos las conversiones al alcance de un clic.

Para utilizarla, eso sí­, tendremos que tener o crear una cuenta en Cometdocs (gratuita, por cierto) y registrar los datos de acceso en el software. Podéis descargaros la nueva aplicación para escritorio haciendo clic en este enlace.